jueves, 12 de abril de 2012

Parece mentira...

Pues sí... Parece mentira pero aquí estoy una vez más en otro blog. Y ya van 3. Este no es como los otros, porque además de maestra y hacer manualidades, también soy persona y me encanta escribir sobre eso, sobre ser persona. Tenía ya ganas de tener un blog de este tipo y llevaba mucho tiempo dándole vueltas. Quizá no dure mucho con él, ya veremos. Pero ganas de escribir siempre he tenido, desde que tengo memoria, vamos.
Paseando por la web he visto que, cómo éste, hay varios tipos de blogs. Uno que me inspira y que además es de una chica de mi ciudad, es el Blog de Lobezna. Interesante y cercano, como a mí me gustan.
El título me ha costado bastante... tenía que ser bueno. Y creo que he acertado. "Parece mentira..." da mucho juego y se puede usar en muchas ocasiones. Estaba dudosa entre esa y "A quién se le ocurre...". Mi padre dice mucho las dos, me recuerdan a él, así que por eso sé que he acertado.
Aquí empiezo la andadura por este blog, veremos a ver qué tal va. Y como me considero una fan de "Gossip Girl" empedernida a pesar de mis 28 años, os dejo una de mis imágenes favoritas. Le he dicho a mi amiga V que algún día nos tenemos que hacer una foto como ésta. Además seríamos una rubia y una morena. Ideales.

Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Madre mía! Que disparate!. Esto si que no me lo esperaba, me has dejado sin palabras y mira que eso es raro en mi, ja ja ja. Para mi es todo un honor estar aquí en tu blog y espero de todo corazón que no lo abandones y luches por él porque aquí es donde sale todo lo bueno que tenemos. Me ha alegrado saber que eres de Lorca, ¡que guay una paisana! Si quieres contestarme te pregunto de que parte eres?. Sino quieres contestar pues tan amigas. Gracias de nuevo y mucha suerte en tu nueva andadura. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de Lorca, sí, de San José. Desde el verano no vivo allí porque pedí traslado cerca de Torrevieja. Mi pareja es de aquí y tengo el cole en San Javier.Me encanta tu blog y todos los días entro a ver si hay novedades. Enhorabuena porque lo que haces, lo haces muy bien. Un saludo y nos vemos por aquí!!

      Eliminar
  2. Yo nací Rabalera, ya sabes, en el Barrio San Cristobal, pero últimamente vivía en la zona famosa: La Viña. Como el piso esta destrozado ahora estoy de alquiler en Totana, o sea, un culebrón.
    Menos mal que hay personas como tu, que con esas preciosas palabras te dan fuerzas para todo.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento mucho. Nosotros tuvimos bastante suerte, nuestro piso quedó con las típicas grietas y paredes destrozadas, pero nada que no se solucione con 1 mes de albañiles. Pero algunos familiares cercanos que vivían en la Viña están como tú y sé que es duro. Pero se sabe que los lorquinos somos de otra pasta y esto sólo hará que seamos más fuertes. Mucho ánimo y sigue escribiendo, que me tienes "picada" a tus novedades. Muchos besos y gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar