domingo, 15 de abril de 2012

Sin límites

Ayer sábado, por la tarde, fuimos al videoclub a por una peli. Hacía un día raro. Llovía, salía el sol, volvía a llover y mucho viento. Así que apetecía sofá, peli y manta, o como dicen por ahí, las tres P (peli, pijama y palomitas). Estando dentro mirando carátulas y leyendo sipnosis intentando decidirnos por alguna, entró una pareja e hicieron lo mismo, intentar decidir que película se llevaban. El chico, muy dicharachero él, y muy majo, cogió una película y nos preguntó si la habíamos visto. Le dijimos que no y nos la aconsejó. Se llamaba "Machete". Según él, es una peli que hay que ver. Seguimos intercambiando gustos y conocimientos de cine y también nos recomendó "Sin límites" y "Death Proof". Ésta última del peculiar Tarantino.

Por un momento me sentí como en los coloquios de cine de la 2 y la verdad es que estuvo bien la experiencia porque cada vez que vamos a por una película tardamos un buen rato en decidirnos y, en muchas de esas ocaciones, acabamos arrepinténdonos de la película elegida.


Así que después de intercambiar opiniones, acabamos llevándonos "Sin límites". Yo también la recomiendo.

Dicen que solemos usar el 30% de nuestro cerebro. El protagonista de esta película se toma una pastilla que hace que lo use al 100%.¿Os imagináis que podría pasar si usáramos el 100% de nuestro cerebro? Quizá no todo fuera tan bueno...




Vimos "Sin límites" y "Death Proof". Algún día os hablaré de la otra porque da para una entrada entera hablando de Tarantino.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, aunque yo sería de las que "no" me tomaría la pastilla. Demasiado cobarde para probar esas cosas, ja ja ja. La de Machete la vi y no me gusto nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante "jiñada" para las pastillas y medicamentos, no creo que me la tomara tampoco... Pero la película es interesante y da para una conversación después. Saludos!

      Eliminar
  2. Me parece genial esto del Videoclub, q se está perdiendo, y tiene su encanto, que haga malo, bajar a la tienda de chuches, comprar de todo (o un telepi, o lo que sea) y alquilar una peli... ains, los viejos tiempos!
    Me has dado envidieja de la sana, jeje
    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar