miércoles, 4 de julio de 2012

"Esta noche dime que me quieres"



Ha llegado el verano y una de las cosas que más me gusta es poder leer. Y si a eso le sumamos que ya estoy de vacaciones y tengo 2 meses por delante para hacer lo que me dé la gana, da como resultado que me he leído el primer libro en 2 días. 

Normalmente no soy asidua a leer libros de este tipo, quizá muy "pastelosos", pero dicen que cada libro tiene su momento para ser leído. A mí este libro me ha atrapado. Hace dos veranos me leí otro del mismo autor (Federico Moccia), concretamente "Perdona si te llamo amor" y me gustó, pero ni fu ni fa. Éste me ha gustado más. Ahora quiero leerme el de "A tres metros sobre el el cielo", pero me fastidia que ahora al protagonista le voy a poner la cara de Mario Casas, a pesar de no haber visto la película (no soy muy devota del chico). En mi estantería tengo también esperando a Eduardo Mendoza con su "Riña de gatos" y a Julia Navarro y su obra "Dime quién soy". 

Feliz verano...


Esta noche dime que me quieres

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

1 comentario:

  1. Anoche vi la película A tres metros sobre el cielo. Trata temas propios de la juventud en distintos estatus sociales. La vi toda, no me pareció mal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar