miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cupcakes de Nutella... ¡todo un pecado!

¡Holaaaaaaa!

Continúo mi "experiencia cupcake" y aquí os dejo una foto de las últimas que he preparado: ¡CUPCAKES DE NUTELLA! Están terriblemente ricas...doy fé. 


Respecto a la receta, he hecho alguna variación que quería comentaros: (Pincha aquí para ver la receta original)

- En la receta de las magdalenas, he cambiado la mantequilla por aceite de oliva, concretamente, medio vaso. Las otras me salieron más apelmazadas en su interior, sin embargo, éstas han quedado más suaves y esponjosas. 

- Para hacer la BUTTERCREAM, esta vez no le he echado leche. Queda más cremosa (menos líquida) y creo que es mejor a la hora de darle forma con la manga pastelera.

- A la BUTTERCREAM le he añadido 4 cucharadas hermosas de Nutella.

- He decorado las cupcakes con almendra picada. 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. Hola! Qué pintaza tienen! Me llevo uno para el café!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! menuda receta
    me encanta el blog te sigo desde ya
    besos y felices fiestas
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar