domingo, 10 de junio de 2012

Carta a los novios

Ayer sábado se casaron mis amigos E y T. ¡Qué de llorar! 
¡Qué bonito todo! No sabría por dónde empezar para contaros la boda, así que hoy os dejo la carta que le leímos los amigos y que iba acompañada de varios regalos. Fue un día precioso y una boda maravillosa.
Iglesia de San Francisco (Lorca)

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas, recorren el camino a nuestro lado, otras, se van quedando atrás y ni siquiera las vemos entre un paso y otro. Vosotros sois de las personas que van a nuestro lado, de las que siempre han estado ahí, de una manera o de otra. Toti, ya uno más de nosotros, una persona que en ningún momento dudó de hacer su vida junto a Elena. Elena…esa niña que se hizo grande con nosotros viéndola, en el colegio, en el instituto, en la universidad, en penas, en alegrías, en los sueños que compartíamos,… Siempre con nosotras. Única.
Hablo en nombre de todos nosotros cuando digo que no tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandes amigos.
Sabemos que vais a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo os amáis, sino que os respetáis, os entendéis y siempre os apoyáis el uno al otro. 
Elena tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo. 
Toti tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional y una mejor persona.
Solo puedo desearos en nombre de todos  que seáis muy felices y que se sigan cumpliendo todos vuestros sueños.
¡Enhorabuena!
Con cariño, de vuestro/as amigo/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada