lunes, 17 de septiembre de 2012

Comparte coche y... ¡¡¡ahorra unos eurillos!!!

¡¡Hola!! Hoy voy a compartir con vosotros una página que me recomendaron la semana pasada y que para mí ha sido todo un descubrimiento. Además creo que en época de crisis es bueno recomendarlo a todo aquel que lo pueda necesitar.


¿Habéis oído hablar de "Bla Bla Car"? Sin duda es una página estupenda para compartir coche en grandes y pequeños viajes y así poder ahorrarte un dinerillo, que no está la cosa para "tirar la manteca al techo"...

El objetivo principal de BlaBlaCar es poner en contacto de forma fácil y rápida a conductores y pasajeros. De esta manera, es muy sencillo encontrar a alguien que vaya al mismo destino que tú y así podáis compartir gastos, o de igual manera, tú puedes anunciarte para que alguien aproveche ese viaje contigo. Eso sí, la confianza es algo clave en esta página, siempre debes registrarte si estás interesado en algún viaje, poner foto y los datos básicos sobre ti. No es obligatorio tu número de teléfono, ya que otro de sus principios en la tranquilidad y la confidencialidad. 

Con varios premios a sus espaldas, creo que es una página web poco conocida y que en un futuro será más usada aún de lo que ya está.

Compartir coche de casa al trabajo o los fines de semana permite ahorrar emisiones de CO2, ya más de +500,000 t en 10 millonesde viajes en coche compartido.




1 comentario:

  1. ya vale, esta bien si, peeeero...¿ y los que vamos en moto? ¿ que hacemos?

    ahi lo dejo...

    ResponderEliminar